Y la primera característica es la suspensión de nueva factura, de la que no se han adelantado más detalles pero por seguro será más rígida y deportiva. A esto habrá que añadir las correspondientes llantas de 18” oscurecidas, el spoiler trasero y el paragolpes delantero más agresivo.
En el apartado mecánico, lo primero que debía realizar Lexus era adaptar el V6 de 205 cv para cumplir con la normativa Euro V. Así, el IS 250 ha conseguido rebajar las emisiones un 8% y el consumo hasta los 8,4 litros (medio litro de ahorro), probablemente por diversas mejoras en la gestión del cambio automático.
De puertas hacia dentro, las diferencias de esta versión F-Sport son las inserciones metálicas que adornan gran parte del habitáculo, el logotipo integrado en el volante, las levas tras el volante, los asientos deportivos en Alcántara y cuero con inserciones de microfibra y los pedales deportivos fabricados en aluminio. El navegador con disco duro y el techo solar eléctrico serán equipamientos opcionales a disposición del cliente.
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